T2, E8: Con un suministro de armas ya bastante menguado ahora en duda, SAMCRO toma medidas extremas para conseguir armas para un cliente. La venganza buscada tras un robo en los Estudios Caracara pone a una diva en peligro. Las vidas personal y profesional de Tara comienzan a chocar.