Código negro Primera cita
T1, E13: El hermano mayor de Angus, un afamado médico de urgencias regresa al Angels Memorial esperando obtener un puesto como adjunto; y los sentimientos románticos de Christa hacia Neal se intensifican. Asimismo, Malaya ha de lidiar con Gordon Heshman, un paciente que se obsesiona con ella.