T6, E9: Por miedo a que su padre, Chick, se sienta solo, Jules intenta endosare a Grayson como mejor amigo. Laurie ayuda a Andy a integrarse en un grupo de mamás guays y Travis y Ellis se hacen confidencias en la Vinoambulancia.