Bajo escucha Reforma
T3, E10: El hermano Mouzone vuelve a Baltimore en una misión de venganza y busca nuevas redes, buscando a Omar, el cual ya tiene sus propios planes de venganza. Colvin consigue echar a un reportero del "Sun" que pregunta sobre Ámsterdam.