Cinco hermanos Rivalidad entre hermanos
T3, E12: Kitty se da a conocer con sus memorias cuando sale en "En directo con Regis y Kelly", pero sospecha que Robert guarda un gran secreto. Sarah se enfrenta a una serie de problemas económicos graves que podrían impedir el despegue de Greenatopia. Tommy se alía con Saul para echar a Holly del negocio familiar.