Modern Family Rivalidades que matan
T11, E12: Mitchell aprende una valiosa lección de vida cuando Murray (Paul Dooley), un antiguo residente de la casa, aparece de improviso. Mientras tanto, Kenneth (Josh Gad), el viejo titán de la tecnología vecino de los Dunphy, viene de visita con una sorpresa para Phil. Después, el padre de Manny, Javier (Benjamin Bratt), aparece con una gran oportunidad para su hijo.