Se han cometido errores 2
T1, E9: En un viaje por carretera, Sarah, Thomas y Kevin descubren más novedades de la vida secreta de su padre. Kitty entrevista al senador Robert McCallister. Justin se sincera acerca de las razones por las que se alistó en el ejército tras regresar de un ingreso hospitalario.