Las Chicas Gilmore Si Tú Saltas, Yo Salto
T5, E7: Logan lleva a Rory a un evento organizado por la sociedad secreta y ella se anima a participar en él. Emily descubre que Lorelai está saliendo con Luke y le pide que lo traiga a cenar a casa.