T3, E19: La peculiar historia de la familia Short se revela con historias de cuando Tim conoció a la familia de Heather, cuando Jen y Greg compraron la casa de sus sueños, cuando Matt se desvió al ver a Colleen esperando una cita a ciegas, y el último vuelo de John antes de jubilarse.