Las Chicas Gilmore Te han Gilmoreado
T6, E14: Como quiere conocer mejor a su futuro yerno, Emily le pide a Lorelai que invite a Luke a cenar. El periódico de la universidad, el Yale Daily News, despide a Paris y elige a Rory como nueva editora.