T10, E14: Phil puede haber conquistado su mayor reto inmobiliario cuando cree haberle encontrado a Pepper su casa ideal. Mientras tanto, en un intento por conectar con Lily, Mitch y Cam son invitados a un evento exclusivo para su bloguera favorita.