Teoría del caos
T3, E7: Mientras Daisy y el equipo luchan para proteger a los Inhumanos, S.H.I.E.L.D. descubre la alarmante verdad sobre uno de sus mayores enemigos. Mientras, Fitz ayuda a Simmons a recuperar información que podría ayudarles a abrir de nuevo el portal.