Bajo escucha Término medio
T3, E11: Bajo escucha, se empieza a conseguir información acerca de la organización de Barksdale, aunque encontrar conexiones con el cabeza de la organización resulta difícil. Stringer y Avon presumen de lo lejos que han llegado.