Big Sky The Big Rick
T1, E3: Cassie sospecha cada vez más de Legarski tras la conversación amenazante que mantienen. Por su lado, Grace da un paso más hacia la libertad de las chicas. Helen le reprocha a Ronald que tenga una actitud cada vez más extraña.