T2, E16: Louis está muy orgulloso de ser un padre muy divertido. Sin embargo, tras un accidente que le obliga a quedarse en casa con los niños, se esfuerza mucho por encontrar formas de entretenerlos. Mientras Louis tiene que quedarse en casa, a Jessica le cuesta dirigir a la plantilla y al nuevo servicio de comida para llevar del Rancho del Ganadero.