Todo prólogo
T2, E6: Intentando abandonar el trabajo de policía para volver a dedicarse a su matrimonio, McNulty abandona la identificación de su sospechoso. En su investigación de Sobotka, los detectives descubren un patrón en el ordenador y explican la conexión a Daniels.