Expediente X Tooms, alias el escurridizo
T1, E21: El caníbal mutante Eugene Tooms, un asesino sobrenatural a quien Mulder ayudó a meter entre rejas, es liberado de una institución psiquiátrica. Su extraño perfil genético le obliga a darse un banquete de hígados humanos antes de cada periodo de hibernación de 30 años.