Tres neveras portátiles
T4, E4: Investigan el trabajo de Doug en Agrestic, y él renuncia y se va a Ren Mar. Los Botwin celebran el shiva por la muerte de Bubbie. Lenny vende la casa, y Nancy y Andy tienen otro encargo.