T6, E3: Después de recibir unos regalos de cumpleaños muy caros de Vince y de Jamie-Lynn, Tortuga contempla el futuro de su trayectoria profesional y busca a Ari para que le aconseje. Eric se pone nervioso por el episodio piloto de Charlie.