Un día en la vida de Anton Baklanov
T3, E11: Las vidas laborales y familiares de Philip y Elizabeth chocan de nuevas y peligrosas maneras. Nina no sabe cómo continuar adelante. Arkady asigna a Oleg y a Tatiana una operación con un potencial incierto.