Un sobre grande
T3, E16: Mientras esperan a que lleguen sus cartas de admisión, Rory y Paris compiten por ver quién dará un discurso. Por su parte, Lorelai se pregunta si hizo lo correcto al poner fin a su compromiso con Max.