NYPD Blue Una muerte en la familia
T3, E20: Todo el equipo queda conmocionado y entristecido cuando el transeúnte muerto en un tiroteo en un bar resulta ser Andy Jr., una catástrofe que devuelve a Sipowicz al alcoholismo.