Código negro Única entre un millón
T2, E12: Leanne desacata la orden de Campbell y se sirve del helicóptero del hospital para reunir a una familia por última vez. Por otro lado, Willis y Noa emplean la aplicación de un móvil para tratar a una niña con autismo.