The Comeback Valerie Cocina en el Desierto
T2, E6: Valerie intenta planear una cita especial con Mark, pero un agotador día de rodaje en el desierto frustra sus planes. Mientras tanto, Valerie dispara la ansiedad de Paulie al comentar las primeras críticas de Seeing Red.