T1, E4: Intentando proteger a Amy, Wolgast convence a Sykes y a Lear para que les dejen salir de las instalaciones para hacer ejercicio. Cuando unos emotivos recuerdos revelan la vida de Carter y lo que le llevó hasta su sentencia en el corredor de la muerte, el control de Fanning sobre los que están dentro del proyecto Noah se intensifica. Entretanto, el virus gana poder entre los miembros del centro, lo cual lleva a Richards y a Wolgast a unirse para poder derrotar a un soldado rebelde.