T1, E8: Christa tiene su turno más ajetreado hasta la fecha al tener que responsabilizarse de todas las emergencias en el Angels Memorial que tienen lugar fuera de Urgencias. Mientras, Mario intima con una paciente mayor con VIH. Malaya lanza un campaña de médula ósea a favor de Carla. Y Leanne declina una cita con Cole.