A Chef and Her Lucky Star
Cuando la chef Isabelle Arpin se une al restaurante Alexandre en Bruselas, sabe que solo una estrella Michelin puede salvarlo. Durante los meses anteriores y posteriores al anuncio de la estrella, esta película sigue el ascenso de una mujer chef en el mundo muy masculino de la gastronomía.