A Weekend to Forget
La reunión de siete amigos toma un giro mortal cuando resurgen viejas tensiones que conducen a un asesinato. La confianza se rompe, lo que convierte a los amigos en enemigos, y deben desentrañar el misterio detrás del asesinato.