Ajuste de cuentas
A punto de perder a su mujer y su trabajo como sheriff, un sobrecargado John Dorsey se une a regañadientes al obstinado alguacil Butch Hayden para mantener como rehén a la delincuente Emily Rusk. Cada uno tiene un objetivo, pero a medida que el marido de ella y su banda se acercan, Emily y John se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro para sobrevivir.