Appropriate Behavior
Para Shirin, la aceptación le escapa por todos lados. Su familia no sabe que es bisexual y su ex, Maxine, no entiende por qué no lo revela. Tras el anuncio del compromiso de su hermano con un candidato iraní aprobado por los padres, Shirin inicia una rebelión personal.