Around the Lines
En el corazón de los Alpes, un sueño cobra vida. Sobre highlines entre el cielo y la tierra, sobre el lago de Annecy, 65 km y 3.800 m de desnivel combinan esfuerzo y la poesía del vacío, de Veyrier a las Dents de Lanfon.