The Bold Path
The Bold Path sigue a los aventureros de resistencia Mark y Caroline Livesey mientras recorren el Circuito del Manaslu en seis días, la mitad del tiempo habitual. Enfrentando gran altitud, terreno difícil y condiciones extremas, cruzan aldeas remotas y pasos helados, compartiendo lecciones aprendidas sobre resiliencia, riesgo y crecimiento.