Así se hicieron los SparkShorts
"En los Estudios de Animación de Pixar, los cineastas de SparkShorts tienen seis meses y recursos mínimos para formar un equipo y crear un corto animado. No hay muchas normas. Los cineastas se dejan llevar por su necesidad de contar una historia y su habilidad para hacerlo. ""Así se hicieron los SparkShorts"" nos presenta a Aphton Corbin y a Louis Gonzales, dos cineastas que se esfuerzan por aportar su visión personal y única a los cortos de SparkShorts. Cada uno de ellos, aliado con un productor, se enfrenta a la montaña rusa emocional que supone asumir el mando e inspirar a su equipo. El corto de Corbin, ""Veintitantos,” requirió un enfoque novedoso para reunir múltiples perspectivas en un único personaje, todo ello utilizando una animación hecha a mano (algo raro para Pixar). El corto de Gonzales, “Nona,” salió de una experiencia muy personal, pero eso no impidió que un bloqueo estuviera a punto de echar por tierra toda la producción. Producido en colaboración con Pixar, ""Así se hicieron los Sparkshorts"" está respaldado por Supper Club (“Chef’s Table”) y los directores Jason Sterman y Leanne Dare. El documental nos mostrará una mirada exclusiva e inmersiva de los cineastas y sus cortos, mientras explora la filosofía creativa que hace que Pixar sea único. Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb producen."