Iwájú: A Day Ahead
Grabado en tres continentes distintos, "Iwájú: a day ahead" nos cuenta la historia de los fundadores de la editorial de cómics panafricana Kugali y cómo hicieron realidad su sueño de crear una serie de animación original con Walt Disney Animation Studios. Rodado por ABC News Studios y Walt Disney Animation Studios, el equipo detrás de "Mucho más allá: así se hizo Frozen II", este documental demuestra que, cuando se unen el talento y la oportunidad, todo es posible.