Ben Hur
Ben Hur nos cuenta la historia universal y clásica de un hombre condenado injustamente, quien se convierte en un extraño que lucha por encontrar su identidad y sobrevivir, buscando la venganza y volviéndose a encontrar a sí mismo. Mientras que la historia es fiel a la joya de 1959 ganadora de 11 Premios de la Academia y protagonizada por Charlton Heston, este nuevo Ben Hur nos ofrece una nueva dimensión, donde se recrea el mundo clásico y su descarnado espectáculo y psicodrama. El rodaje de esta versión se realizó en Marruecos, en vez de en un plató de cine. La producción nos traslada al Jerusalén del siglo I, ciudad situada al final de la Ruta de la Seda, en el límite del Imperio Romano y que se caracteriza por ser un crisol de culturas, agitada y en constante cambio.