BICHOS
La pacífica rutina matutina de Red de regar sus flores se interrumpe cuando un bicho vuela hacia su cara. Intenta varias maneras diferentes de hacer que el bicho se vaya hasta que finalmente, le echa agua encima. Creyendo que ha funcionado, Red se alegra hasta que ve al bicho en la estatua de Stanley cubierto de agua y sin poder volar. Sintiéndose mal, Red seca el bicho y lo ayuda a volar. Pronto, mientras Red seguía regando sus flores, el bicho regresa, pero esta vez con amigos.