El car-tel
Guido intenta captar clientes enfrente del taller Casa Delle Neumático de Luigi anunciándose con un cartel, pero este le dice que para captarlos tiene que moverlo más. Luigi vuelve dentro del taller y Guido empieza a mover el cartel, cada vez perfecciona más el movimiento y al final hasta lo hace girar en la punta de su horquilla.