Bukayo Saka: The Time is Now
Bukayo Saka se enfrenta al momento más importante de su carrera. La Premier League, la Champions League, el Mundial... Todo está a su alcance. La verdadera pregunta es si podrá aprovechar la oportunidad sin perder aquello que lo hace especial. Con todo lo que siempre ha soñado al alcance de la mano, Bukayo recurre a Thierry Henry para tener una conversación que llevan años esperando. Lo que empezó como un simple mensaje de WhatsApp tras el momento más desolador de su carrera se ha convertido en uno de los vínculos más extraordinarios del fútbol. Ahora la conversación pasa del chat a la mesa y, por primera vez, nos dejan escucharla. El mundo ve los goles, las celebraciones y la presión. Este documental muestra lo que hay detrás: las oraciones de su madre, los mensajes de su padre y el círculo de personas que lo arropa mientras el mundo intenta desestabilizarlo. Y en el centro de todo, dos iconos que se entienden como nadie y que se reúnen para mantener una conversación que definirá el futuro.