A ganar: NWSL
A ganar es una docuserie inmersiva que sigue a jugadores como el icono Alex Morgan, la superestrella en ascenso Trinity Rodman y el fenómeno del fútbol Marta a lo largo de los playoffs de la NWSL de 2024, mientras las dinastías se desmoronan, la historia se niega a esperar y se corona un nuevo campeón. En 2024, la NWSL no solo batirá récords, sino que también superará las expectativas.