Captive
Captive es un drama basado en la increíble historia real del choque de dos almas perdidas y del poder de la fe. Brian Nichols (el nominado a un Globo de Oro, David Oyelowo) es un fugitivo de la policía desesperado por ver a su hijo recién nacido que retiene contra su voluntad a Ashley Smith (la nominada a un Emmy Kate Mara) en su propio apartamento. Esta, temiendo por su vida y por la idea de no volver a ver a su hija busca ayuda en el libro de Rick Warren "Una vida con propósito". En esta película, que la Dove Foundation ha definido como "intensa", Ashley y su captor se enfrentan a una encrucijada en la que descubren la esperanza y la luz en un mundo de desesperación.