Coeur De Pierre
Ghorban, un afgano de 12 años, se embarcó en un peligroso viaje de 12.000 km a Francia en 2010. Abandonado y pobre, se enfrentó a desafíos de migración, pesadillas e incertidumbres adolescentes. Durante 8 años, unos cineastas siguieron su camino hacia la madurez, documentando su búsqueda de una nueva vida.