Huyendo de Kabul
Cuando los talibanes volvieron al poder en Afganistán en 2021, el ciclismo pasó a ser ilegal, lo que convirtió este deporte en un acto de rebelión para las ciclistas afganas. Con sus vidas en peligro, se pone en marcha una extraordinaria misión de rescate internacional para sacarlas de Kabul y llevarlas a un lugar seguro.