Four Christmases
Todas las Navidades, Brad y Kate, una pareja que todavía no se ha comprometido, huye de sus padres divorciados y familiares agotadores subiéndose a un avión. Este año, sin embargo, la niebla frustra sus planes y la pareja se ve obligada a celebrar cuatro reuniones navideñas un día de lo más agitado y divertido. Vince Vaughn y Reese Witherspoon encabezan un elenco estelar en la comedia repleta de humor y risas de Como en casa en ningún sitio.