Control
En el Mánchester de los 70, el atormentado músico Ian Curtis está a punto de alcanzar fama y fortuna internacionales como cantante de Joy Division. Esposo y padre, Curtis empieza a sentir la creciente presión del éxito, de su matrimonio en ruinas con Deborah y del empeoramiento de su epilepsia.