Cry Wolf
Cuando los alumnos de un prestigioso instituto difunden un rumor por correo electrónico sobre un asesino en serie, se adentran en un juego de terror y engaños que se rige por tres reglas: no levantar sospechas, mentir a tus amigos y acabar con tus enemigos. Pero lo que empieza como una broma pronto se vuelve letal, ¡y ahora son víctimas de su propio juego!