Dragon Wars - D-War
Criaturas como dragones de una antigua leyenda aparecen en Los Ángeles, trepan por edificios, hacen volcar a los coches y aterrorizan a la ciudad en busca de una chica llamada Sarah. Mientras investiga uno de los lugares del desastre, un reportero de televisión, Ethan, descubre unos restos que lo vinculan con esta leyenda. Ethan debe llevar a cabo su destino como un antiguo guerrero que ha renacido para proteger a Sarah de los malvados dragones y salvar a la ciudad de la destrucción total.