Doce en casa
Una nueva versión de la comedia familiar de éxito del 2003 sobre las ruidosas aventuras de una familia mixta de doce miembros, los Baker. Gabrielle Union y Zach Braff interpretan a Zoey y Paul, un matrimonio que gestiona la frenética vida diaria mientras simultáneamente se ocupa del negocio familiar: Baker’s Breakfast, un restaurante local que solo sirve desayunos (y la increíble salsa de Paul, picante, dulce y salada). Con planes para expandir el negocio, Paul decide trasladar a la familia a una casa mucho más grande en un barrio elegante, pero la mudanza y sus efectos sobre los niños son más estresantes de lo que Paul y Zoey habían pensado. Cuando el destino de su familia unida y cariñosa corre peligro, de Paul depende encontrar una vida del tamaño perfecto para todos sus sueños.