Dos Duros Sobre Ruedas
El duro motorista Harley y Marlboro, su amigo vaquero no menos duro, se enteran de que otro viejo amigo suyo va a perder su bar, porque un banco quiere construir un nuevo complejo allí y exige 2,5 millones de dólares por adelantado para el nuevo contrato. Harley y Marlboro deciden ayudarle asaltando ese banco corrupto. Lamentablemente, apuntan mal la referencia de seguridad y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética. Ahora ambos son buscados por banqueros criminales y asesinos narcotraficantes.