El amor de Sylvie
Cuando una joven conoce a un saxofonista con aspiraciones de futuro en la tienda de discos de su padre en el Harlem de los años 50, ambos descubrirán un amor capaz de superar cambios de época, distancias geográficas y éxitos profesionales.