El amor y la muerte
Woody Allen invade el espíritu de Tolstoy en esta divertidísima parodia de la Rusia del siglo XVIII, cuando Napoleón está preocupado por perfeccionar su arte de hacer pasteles y antes de que Wellington comercialice su carne de ternera. Coprotagonizada por Diane Keaton.